Existe un bulo que circula por Internet sobre la escena del duelo de banjos. Según esto, la escena no estaba preparada y en realidad el niño era el hijo autista del operario de la gasolinera donde el equipo paró a repostar. En ese momento uno de los actores tocó su guitarra y el niño se puso a contestarle mientras su padre bailaba. Así pues, todo sería fruto de una casualidad magnífica y del acierto del director en grabar y editar aquella "improvisada" escena. No obstante el niño era un actor, al que un doble banjista doblaba en los planos cortos, y tenía entonces 16 años y se llama Billy Redden.
Existe un bulo que circula por Internet sobre la escena del duelo de banjos. Según esto, la escena no estaba preparada y en realidad el niño era el hijo autista del operario de la gasolinera donde el equipo paró a repostar. En ese momento uno de los actores tocó su guitarra y el niño se puso a contestarle mientras su padre bailaba.
ResponEliminaAsí pues, todo sería fruto de una casualidad magnífica y del acierto del director en grabar y editar aquella "improvisada" escena.
No obstante el niño era un actor, al que un doble banjista doblaba en los planos cortos, y tenía entonces 16 años y se llama Billy Redden.